Home Espectaculos Excelente actuación del Chaqueño Palavecino (Festi-Oran 2011)

Excelente actuación del Chaqueño Palavecino (Festi-Oran 2011)

0 157

En la segunda velada de la cuadragésima primera edición del Festi-Orán, el chaqueño Palavecino lleno de acordes melodiosos, ritmos pegadizos y momentos de emoción en la segunda noche que se viene desarrollando con total éxito en las instalaciones del Club Pizarro de San Ramón de la Nueva Orán. 

Canciones de tierra adentro, sensuales sonidos latinos y los guitarrones de mariachis llegaron a esta tierra donde habita el amor por el cancionero popular.

Oscar Esperanza “Chaqueño” Palavecino fue el protagonista de la segunda noche del Festi-Orán, con un show en el que alternó sus nuevas canciones con los clásicos de siempre. Los Changos, Ivotí, Los de Tartagal, Pitín Zalazar, Los Mariachis de Orán y el Grupo Ternura, fueron otros de los artistas destacados.
Una vez sobre el escenario, el Chaqueño no hizo más que dar sobradas muestras de su carismática presencia, logrando el delirio de sus fanáticos, que cantaron, bailaron y ovacionaron cada tema de su repertorio.
En esta oportunidad, desparramó un completo set de canciones, y no sólo brindó los temas nuevos de su más reciente álbum “25 años”, sino que además le regaló a su público los clásicos de siempre.
Temas del estilo de “Amorcito”, “La taleñita”, “Zamba del pañuelo”, “Balderrama”, “A la orillita del río”, “Amor salvaje”, “La yapa” cautivaron a sus fieles seguidores.
Ante una multitud que pobló el Club Pizarro, junto a su banda de 9 músicos entre guitarras, bombos, violines y bandoneón, llenó de coplas, chacareras, zambas y vidalas el aire del Festi-Orán. Con su magia convocante, el Chaqueño Palavecino hizo desbordar al público oranense.
Veinte minutos después de las dos de la mañana, Palavecino hizo su ingreso al escenario que se presentaba en un marco espectacular que rondaba las 10 mil personas. El músico deleitó con casi dos horas de espectáculo, en las que interpretó más de 24 temas. Sin dudas, fue el broche de oro de una velada histórica.

Ver Videos del Festi Oran 2011

 

 

 

Fuente y Nota Completa en: El Tribuno.com.ar

oran: Google Noticias

ARTICULOS SIMILARES

0 458

NO COMENTARIOS

Deja un comentario