Home Locales Macabro: Practican una autopsia bajo un árbol en el cementerio de Oran

Macabro: Practican una autopsia bajo un árbol en el cementerio de Oran

1 233

El cuerpo de un hombre estuvo siete horas debajo de un árbol del cementerio de la ciudad de Orán para que le practicaran una autopsia. En el departamento no hay morgue judicial y no es la primera vez que trascienden casos en los que se realizan autopsias a cielo abierto.

El cuerpo de un hombre de 36 años, que al parecer se suicidó el fin de semana, fue depositado sobre una camilla y tapado con un plástico ayer a las 7.

Lo colocaron debajo de un árbol en el cementerio de la ciudad y hasta las 15 no habían realizado el procedimiento quirúrgico.

 

La demora de más de siete horas con un cadáver a la vista en el cementerio fue porque el médico legal de la Policía, Darwin Paredes, no se había presentado. La intervención estaba prevista para las 8.

Las autoridades de la Unidad Regional 2 de la Policía intentaron comunicarse con el profesional, pero no obtuvieron respuestas.

Fuentes oficiales informaron que Paredes estuvo de guardia en un sanatorio privado desde las 20 del lunes hasta las 8 de ayer.
Los oficiales dedujeron que el médico estaba descansando y que por eso no se había hecho presente en el lugar.

Los familiares y autoridades judiciales quedaron a la espera a lado del cadáver, en un ambiente que superaba los 30º de temperatura.

Según la información que trascendió, la muerte de este hombre habría sido por ahorcamiento.
El martes por la noche una mujer de 50 años había denunciado en la Policía local la desaparición de su hermano, quien vivía en el asentamiento Kunsen.

Según el relato de la mujer, su hermano había tenido una dura discusión con su pareja y decidió irse de la casa con una mochila.

 

No es la primera vez

El caso que trascendió ayer no es el primero que se da en Orán. En otras oportunidades los profesionales de la salud del departamento manifestaron sus quejas sobre la carencia de una morgue judicial en el lugar.
El reclamo para que se construya una continúa vigente.

Otro caso similar ocurrió hace 15 días y también asombró a la opinión pública.
Sucedió durante el entierro de Romina Martínez (16). El personal de la policía separó el cajón y con el médico se procedió a realizar el procedimiento legal.

 

oran: Google Noticias

Fuente y Nota Completa en: El Tribuno.com.ar

ARTICULOS SIMILARES

0 449

1 COMENTARIO

  1. la verdad k dan verguenza lo k acen ,, no tengo palabras ,, un asko , de personas,, averguenzan a los oranences y no todo eso,, piensan k juegan con los cadaveres ,  k saben lo k sufrio la adolecente martinez. y el pa**ro este del medico, ace lo k kiere , no la verdad , k ya se estan llendo a la mierda..

Deja un comentario